viernes, 11 de abril de 2014

En proceso!

Algunos días sin actualizar con nada, pero realmente es que no tengo NADA de tiempo!
Os voy a enseñar todo lo que tengo entre manos, y teniendo en cuenta que sólo puedo hacerlos los viernes por la tarde, sábado y domingo... 
Me toy estreeeesaaaandoooooo jaja

Aún tengo por terminar unos encargos pendientes que llevo arrastrando meses...
Hay clientas que les gusta su mini bebé desde la primera foto que les mando,  pero otras (y lo entiendo, es lo más normal del mundo) prefieren sus bebés lo más personalizado posibles, como es el caso de estas dos gorditas de unos 15cm. ♥ Y eso también influye en el tiempo de entrega.
Entre la primera foto que le mandé a su futura mami y ésta, han ido cambiando mucho y ya no tienen nada que ver, os enseño la última ... me encantan! y van a quedar monísimas con su pelito pelirrojo! :D



También estoy trabajando en esta chiquitina, de unos 11-12cm. Morenita de ojos marrones:


Luego, tengo que hacer un par de chupetes para estos dos gemelos rubísimos y de ojazos azules! Y listos para enviar:


Tengo otros tres, que dos son gemelos de unos 10cm y otro mini de 5cm, que aún no tengo fotos para poder enseñar.

Y APARTE DE ESTOS ENCARGOS....... Estoy trabajando en todos estos!!!:


Que quiero poner muy próximamente en ebay...










2 comentarios:

  1. Son tiernos,guapos y hasta parece que huelen a bebés!!!!
    ¿tienes tienda en ebay? no he encontrado el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar