viernes, 28 de marzo de 2014

Se va Marzo!

Pues si.
Se va Marzo y ha empezado la primavera y casi ni me enterado si no llega a ser por los típicos estornudos y síntomas propios de los alérgicos. -_-


Antes que nada, quiero agradecer a las personas que aún me siguen felicitando por el embarazo. 
Lo perdí hace poco más de mes y medio y hasta aquí voy a hablar de este asunto.

Por otra parte, he decidido, por mi salud física y en parte la mental (jeje), que sólo voy a dedicarme a hacer minis los fines de semana. Es por una razón muy sencilla que seguro entenderéis...
De lunes a viernes (entre el trabajo que son 12 horas y otros asuntos que no vienen al caso) estoy ocupada desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
Llego a casa muy cansada, como es normal.. y sin motivación ni inspiración para hacer los bebés.
Es por eso que quiero dedicarles el tiempo que necesitan.

Quiero intentar no aceptar encargos por ahora, sean de lo que sea (minis, ropa, accesorios) porque aparte de que estoy trabajando aún en los minis que tenía pendientes, me gustaría aclararme un poco con otros temas relacionados con los minis.
Así que por ahora no, sintiéndolo mucho.
Lo que queda de Marzo y hasta mediados de Abril queda cerrado el plazo de pedidos. De todas ya avisaré !

Os dejo unas fotos de unos peques de 5cm, que muy pronto se irán con sus mamis







1 comentario: