martes, 4 de marzo de 2014

Hora de pintar!


Me gusta mucho pintar los minis, porque esa era una de las cosas que más trabajo me costaba cuando empecé y me salían algunos que, los pobres, parecían tener sarampión... Es lo que más tiempo he tardado en "hacer mejor". 
Aunque bueno, en estos temas una nunca deja de aprender.


Antes de darle la primera capa de color


Primeras capas de tonos base y primeros rojos



Súper pequeña!! 





Lo reconozco. He tenido que utilizar la súper lupa que me regalaron mis padres para pintarle la cara jejeje


Y aquí otra mini esperando su turno !! jeje




Después de los primeros sellados de la pintura



Y, como siempre me pasa, se me olvidó hacer más fotos hasta que no estuvo así:
Pintura terminada, sellada, con pelito y montada.


Lista para vestir!


Mide algo menos de 5cm


1 comentario: