martes, 5 de noviembre de 2013

Proceso de dos minis de 5 cm.



Qué tal, amig@s !?
Cuánto tiempo sin poder actualizar!! 
La verdad es que estoy muy entretenida con muchos encargos y también con algunos encarguitos como éstos minis de 5cm de largo jeje
Últimamente no me he parado ni para hacer fotos a los procesos... 
Pero con éstos si he querido pararme y enseñaros un poco como los hago. 
Cada una tiene su propia forma de hacerlo, más correcta o menos..  pero bueno, lo que cuenta es el resultado! 















Y aquí uno de ellos casi terminado ! 



5 comentarios:

  1. tal como lo pones parece fácil...jaaaaa, te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta ver el paso a paso de la creación de tus bebés... te quedaron ideales...

    ResponderEliminar
  3. Me parece impresionante como modelas la caritas. Para mi es imposible, no soy capaz, por eso admiro tan tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. es super dificil para mi,dame algun truco porfa..

    ResponderEliminar