miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pequeño retiro!

Buenas tardes!
En esta entrada me gustaría deciros unas cuantas cosillas.
A partir de esta noche y hasta el lunes por la mañanita, no estaré disponible. 
Lo que quiero decir es que no voy a hacer nada con relación a los minis bebés. 
Ni modelar, ni pintar, ni ropa,... nada! No sé si podré aguantarlo jejeje 
Pero si, porque no me voy a llevar nada que me haga caer en la tentación y tengo las manos un poco cansadas y doloridas... Y sobretodo..
Después de dos años sin vacaciones, que se dice pronto.... y más de un año sin unos días libres (sin mencionar a mis padres que están en las mismas. Trabajamos los tres juntos en la misma empresa y no quiero deciros nada de lo que significa ser autónomo y todos los impedimentos y el muchísimo trabajo que conlleva para poder sobrevivir....) me voy con mi marido unos días a relajarnos y a desconectar de todo y de todos... a un sitio maravilloso, donde ya estuve unas veces con mis abuelos cuando era pequeña y siempre, siempre me trae buenos recuerdos y seguro que me limpiará todo el mal karma jaja Volveré con la mochila un poco más vacía.
Nos lo merecemos!
Siento dejar los encargos parados unos días, pero necesito una pausa !!


Por otra parte, ya he llegado a mi bebé numero 200!
uuuuuoooooooooo!!!! 
Madre mía como pasa el tiempo.... Hace poco hice una subasta en ebay con el número 100!.... Y de esa misma manera, he querido hacer con el doscientos.
Está en subasta en ebay, sin precio mínimo, con precio de salida de 0,99euros!!
¿Te lo vas a perder?




Así que, sin más, nos leemos el lunes !




2 comentarios:

  1. Hola: me alegro mucho que puedas cogerte unos días para descansar y desconectar de todo. Seguro que vienes como nueva... Son demasiados años sin descansar... te espero a tu regreso

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo deja el mal Karma, por ahí olvidado, jejejeje. y disfruta mucho de los días libres que te has cogido.

    ResponderEliminar