viernes, 6 de septiembre de 2013

Un pedido que se fue para JAÉN!


Este es, sin duda, el pedido más grande que me han hecho de ropita para unos ooaks.


Todo es cosido a mano, porque las modelos en cuestión miden unos 9 cm de largo aprox., y con mi máquina de coser no puedo hacer los conjuntos (o no sé jaja).
Estoy muy agradecida por este pedido de mi amiga Mavi, porque he aprendido a mejorar algunas cosas y también he aprendido a hacer otras desde cero, como son, por ejemplo, los zapatitos. 
(Un mundo nuevo para mi, tengo que crear un post dedicado a ellos!!).


He aquí una de las modelos:



No le falta de nada!
Conjuntos de ropa, pantalones, pañales, calcetines, chupetes, biberón, mantita, zapatos... !








Ahora a esperar a que le llegue a su mami y sobretodo, que le guste !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario