lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola Septiembre !!


Por fin se acabó Agosto! 
No porque no me guste ese mes... Pero este año ha sido un poco raro :)
El día 13 de Agosto me sometí a una safenectomía (es una operación de varices, muy desagradable si os da por buscarlo por google jaja)
Y tuve que dejar obligatoriamente de trabajar en los minis durante una semanita.
Nunca antes me había operado y todo ha sido nuevo para mi.
Pero ya, después de 3 semanas, estoy caaasi como nueva :D
Ese mismo día, el 13 de agosto, era mi 2º aniversario de bodas... No pudimos celebrarlo, pero nos seguimos queriendo igual jaja



Septiembre empieza fuerte. 

Sigo con los pedidos que se me han quedado atrasados del pasado mes. 

Me gustaría haberlos terminado ya ... 
PERO además hoy he empezado por las mañanas y por las tardes en la empresa donde trabajo, y eso me deja menos tiempo para poder dedicarle a los minis.
Pero he vuelto con fuerzas y tengo muchas ganas de enseñaros fotos de los bebés en los que estoy trabajando !!! 
En este tiempo de ""relax"" he aprendido muchas cosas nuevas, en cuanto a ropita y complementos, que ya os iré enseñando!











No hay comentarios:

Publicar un comentario