martes, 17 de septiembre de 2013

Bebés réplicas.



Siempre, siempre, siempre me han dado mucho "miedo" los bebés réplicas, en el sentido de que no quería que me salieran mal, y no he querido comprometerme con nadie a hacerle un mini a partir de una foto, y luego que no salga bien, o no se parezca, o no le guste a su futura mamá.

De vez en cuando me dan unas ráfagas de inspiración, las que agradezco enormemente.
Supongo que nos pasará a todas las que creamos cosas, de repente... ZAS!  Y temas con los que has estado bloqueada durante meses, se desbloquean como por arte de magia.

Y quizás esta foto sorprenda a algunas a los que os he dicho por activa y por pasiva que no hacía bebés réplicas jeje

La verdad es que entre pedido y pedido intento innovar un poco, ya sea en la forma de hacer los bebés o en la ropa, pero afortunadamente no me dais mucho tiempo :P

Y aquí os dejo la foto de una mini réplica que me he atrevido a hacer.
Debo decir que he sido muy rápida haciendo la foto y después de hacerla, le he redondeado un poco más la cabeza, le he puesto el cuello y las orejitas.... 

¿Qué os parece?

Tengo que decir... Qué aún no voy a hacer bebés réplicas, sólo estoy probando y antes de lanzarme del todo me gustaría probar con dos o tres más, por lo menos!
De todas formas... ya avisaré!
:D





2 comentarios:

  1. Increible,el parecido es asombroso,te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menos mal que es el primero...
    Mis felicitaciones.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar