lunes, 23 de septiembre de 2013

Bebés en proceso !!!

Ya por fin dentro de poco podré poner fotos de los bebés terminados!!
Tengo tantas ganas o más que sus futuras mamás jejeje
Voy haciendo unos cuantos a la vez, por eso últimamente casi todas las fotos son de procesos...

Aquí van unas cuantas!
 :)




--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------






6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus preciosos bebes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Lindos!!!! Me encantan!!! Son tan bonitos y reales..... Felicidades por tan buen trabajo!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camen! Te tengo fichada por casi todos sitios! ;)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus bebés!! que expresiones,que detalles tan minuciosos,son perfectos!!!!
    ¿Los precios se pueden ver en algún sitio? solo he encontrado los de las ropitas.
    Enhorabuena por tu trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Pilas, muchísimas gracias, de verdad! :)
      Siii.. tengo la lista de precios por aquí en el blog, un poco oculta... pero se puede ver.
      http://zita13.blogspot.com.es/2009/09/precios-bebes-ooak.html

      Besos!

      Eliminar