jueves, 25 de julio de 2013

IMPORTANTE

Buenos días, amigos y amigas,
Hoy me voya  poner un poco seria porque tengo cosas importantes que decir.
Y os lo voy a explicar todo lo mejor y lo más claro que pueda para que al publicar esta entrada, no haya ningún tipo de dudas...

Tengo 27 años, llevo dedicándome a los mini bebés desde 2008, 5 años. Me han salido mejor o peor, pero ahí están todos los que he creado con toda mi mejor intención.

Con respecto al precio... Si os apetece podéis buscar información de otras artistas que se dediquen a hacer mini Ooaks y podréis comparar los precios.
Esto lo digo para aquell@s que me piden algún tipo de descuento, o que les regale cosas... hago esto para ganar un dinerillo extra, y la verdad es que no pienso regalar más mi trabajo, creo que mis precios están más que ajustados.
Y me siento mal cuando me preguntáis algo de eso, de verdad.
No puedo hacer descuento por cantidad porque a más cantidad, más material gasto. 
No utilizo ningún tipo de maquinaria a excepción de mis manos, y cuantos más bebés, más trabajo.
Es todo artesanal 1oo % 

No es un proceso rápido, es decir... De un bloque de pasta yo te hago un mini bebé, y ojalá se hiciera en un par o tres horas. Pero por desgracia no es así.
Las prisas no son buenas compañeras y si queréis un mini bebé, deberéis tener un poco de paciencia.
Modelado, horneado, pintado, injerto de pelo, montar el bebé, hacerle la ropa... Son horas, y horas.
Y eso es sólo uno, normalmente estoy trabajando en más de 6 a la vez. (por decir algo, porque ahora estoy con 12!)

Me levanto todos los días a las 7 de la mañana, porque trabajo en una empresa de rotulación y publicidad, normalmente trabajo entre 8 y 10 horas al día, por lo cual entenderéis que no me dedico 100% a los mini bebés.
Y tengo mi casa propia, y obviamente nadie me hace las tareas jajaja.

Estoy muy agradecida por todas las magníficas palabras que me dedicáis, me encanta que mis minis os hagan sentir mejor, que os ayuden a superar malos momentos, que sirvan como instrumento en terapias, que me demostréis tanto cariño y que queráis tener vuestros bebés lo antes posible.. Intento tenerlos rápido, pero no soy un robot y a veces necesito descansar, como todo el mundo. :p
Además que he conocido a gente maravillosa y llena de alegría a pesar de las penas, que también me ha llenado de energía positiva.
Nunca pensé que llegaría tan lejos, ni que mis bebés viajaran por todo el mundo.
Esto ha superado todas mis expectativas y estoy muy orgullosa de ello.
Me gusta que me contéis vuestras historias, y que me mandéis fotos de los minis en vuestras casas.
Y si no os aclaráis con facebook, o como encargarme un mini por e-mail, ya os he dado a muchas mi teléfono para poder hablar por whatsapp, pero sólo y exclusivamente por whatsapp, que suelo contestar con más o menos rapidez.

Lo que no me parece justo, es que alguien me llame me llame a las 2 de la mañana, porque me ha pegado un susto de muerte...

No acepto encargos por teléfono, me gusta que se quede por escrito porque así me aclaro mucho mejor y puedo leerlo todas las veces que me hagan falta.
Y además, las 2 de la mañana me parece una hora un poco rara para hacerme un encargo jaja

Por lo demás, sólo me queda dar las gracias a todas las que confiais en mi, es genial.
Tengo pensado muchos cambios para el blog, y novedades para que el tema de encargar un mini sea más fácil.
No se me ha olvidado que voy a sortear un mini Ooak totalmente gratis! 
Sólo me hace falta un poco de tiempo para prepararlo :)

Besos y abrazos! 









1 comentario:

  1. Son preciosos tus bebés y la verdad por los precios que he visto están más que ajustados.
    Estaré muy pendiente de tus obras y estoy segura de que en algun momento uno de ellos será para mí.
    Eres una artista.
    Besos mil...Julia.

    ResponderEliminar