martes, 23 de julio de 2013

¡ Cuánto tiempo sin actualizar !


.... Y no es porque me haya olvidado del blog... Lo he visitado casi a diario y he leído algunos comentarios y también os he contestado a algun@s :D
He tenido mucho trabajo con los bebés y fuera de los minis! 
Y os lo quiero enseñar !
No esperemos más!

Este es muy pequeñín, es el más pequeño que he hecho y el pobre se mantiene de pie.
Fue un reto que me propuso una amiga para su casita de muñecas :)



Y este es su hermano mayor! Jeje
Su mami me mando una foto orientativa y éste fue el bebé que salió :)
Me encantan esos ojazos tan grandes azules.
13.50 cm largo.

Foto del proceso:


Ya acabado:








Estas dos niñas no recuerdo si las puse anteriormente! Igual si que puse alguna foto del proceso, pero no todas! 
:)

Las dos miden 13,50 cm













Esta fue un encargo express! En sólo tres días la hice.. Sólo fue un caso especial y único, porque ya sabéis que hacer un mini bebé lleva su tiempo y mejor dejar las prisas a un lado. (Y si no lo sabéis, ya os lo digo yo! jejeje)
Mide 9 cm aprox de largo.







Aquí os muestro la primera foto del proceso de un bebé grande! 
No es tan grande porque mide unos 16cm de largo.. pero si lo es comparado a lo que acostumbro a modelar jejeje
De este tamaño no lo tengo puesto en la lista de precios, pero si se te antoja uno, escríbeme y te informo sin problemas !  






Y de una de 16cm.. pasamos a una de 6 cm !







Primera foto del proceso.
Niña de 9cm aprox.


Y aquí terminada:


La mamá de la niña de 16cm, quería un gemelo!
No soy muy buena haciendo mini réplicas, ya sean a partir de fotos de bebés reales o de otros muñecos, es una tarea que tengo pendiente de aprender.... pero tampoco quedó tan mal, ¿no? :)


Y los dos terminados:






Mini bebé niña. 9 cm aprox. Antes:


Después:



Mini bebé niña. 9 cm aprox. Antes:


Después:


Y a partir de aquí son los minis en los que estoy trabajando ahora.
Un llorón, una nena bostezando y otra "normal" jejeje
Los tres de 9cm de largo.
Antes............





Y después!
Como cambian ¿verdad? 









Dos niñas de 13,50cm

Antes:


Después





Antes.


Después.




Y el gruñón!!
9cm





Haciendo pucherito.... 9cm.



Y la niña con la lengua fuera! 9cm

Antes. 



Después.



Eso es casi todo !!



Tengo un par más por ahí en proceso... Pero aún no les he hecho fotos !!
Ya las pondré... No tardaré tanto, lo prometo! jaja

Besos !  






1 comentario: