jueves, 14 de junio de 2012

Mis primeros ojos en fimo.

Hola amigos!
Hoy traigo buenas noticias..... después de algunos días que no he tenido tiempo ni para subir una triste foto....
MIRAD!

SI! SI! 
He empezado a hacer mis propios ojos de fimo.
Alguna vez me apetece hacer bebés con ojitos abiertos y cada vez que he buscado por internet.... No he encontrado el color o eran demasiado caros....
Y ya se acabó el problema!
Ahora podré fabricarme los ojos en el color que me apetezca y en el tamaño que necesite! 
Para probar he hecho dos pares, unos verdes y otros marrones.
:)

El iris mide aproximadamente 2mm de diámetro. 
Hasta pronto!







1 comentario:

  1. Hola,me encantan tus bebes...soy nueva en esto y me he vuelto loca buscando un tutorial para colocarle el pelito a mis bebes...Podrias darme una ayudita...te dejo mi mail:mymcabo@yahoo.es

    ResponderEliminar