miércoles, 18 de abril de 2012

W.I.P. Babies

Hola Amig@s!
Todavía hay gente que se piensa que los mini bebés modelados a mano en arcilla polimérica, son hechos a partir de un molde.
No pongo en duda que algunas personas los utilicen, pero no es mi caso.
Me gusta que cada uno sea único.
Aquí os dejo una muestra de como empiezo una cara:


Voy a ser sincera... Me ha costado mucho trabajo(y muchas cabezas) que las proporciones de la cara me salieran más o menos bien. 
Es como todo, hace falta practicar mucho hasta que las cosas funcionan :)
(Aunque aún me queda muucho que mejorar!)

Aquí abajo os dejo unas cuantas fotos de la tanda de bebés que tengo ahora mismo en proceso (y ésto sin contar a los súper minis de 5.5 cm de largo)
Éstos medirán aproximadamente 13,5cm de largo, excepto el de la segunda foto, que medirá unos 10cm.

Aún están sin pintar l@s pobres, ni tienen pelo.

Me queda trabajo por hacer y no es poco, así que..... me despido!

Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario