lunes, 19 de marzo de 2012

19/03/2012


 Estas tres nenitas ya están en camino de sus nuevas casas.
Espero que lleguen rápido y tal y como las envié: sanitas y salvas! :)
Seguro que van a recibir muchos mimitos!
 :D


Mi tiempo está siempre controlado.
Tras un fin de semana sin poder dedicarlo a los bebés -porque después de estar de lunes a viernes trabajando fuera de casa y sólo tener el finde para poder poner orden en nuestro humilde hogar- he estado también tatuando. (Si, amig@s, soy medio tatuadora hehehe)
Así que lo único que me queda es tener paciencia y aprovechar cada ratito que me queda libre y rezar para estar inspirada en ese momento para poder hacer algún bebé...
Hoy he tenido la gran suerte de tener una horita y un poquito de arcilla polimérica, y aunque aún me queda hacerle los pies, retocarla y engordarla un poco más entre otras cosas, no puedo esperar para enseñaros a la nueva, a la supermini, a la número 78.


Es una mini estática y rígida.
Prefiero hacer las bebés como esculturas parciales, es decir, que puedan mover los brazos y las piernas y cambiar de postura, pero bueno, hay gustos para todo (:





Mi email:
 zitax13@hotmail.es


Hasta pronto!!

Zita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario