viernes, 2 de marzo de 2012

Probando la nueva arcilla polimérica

Desde que empecé a hacer bebés en 2oo8 siempre he usado la misma arcilla y nunca me había entrado la curiosidad por usar otra.

http://www.crscraft.com/images/big/I29230.jpg 

Pero hace poco, una chica y yo hicimos un pequeño intercambio y llegó a mis manos la  super sculpey living doll.


La verdad que a simple vista no se nota mucha diferencia.
Cuando se empieza a usar es algo diferente, el color de ésta última es un poco más pálido y, lo que más me ha gustado esque es un poco más manejable que la prosculpt.
No hace falta añadirle tanto "líquido mezclador" como a la que he usado siempre para que se ponga más blandita.
 (Es un rollo saber sólo de estas cosas con términos en inglés, luego no sé como se llaman en español hehehe)

Y por ahora va muy bien, me gusta:



Hasta pronto amigo/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario