miércoles, 29 de febrero de 2012

Adelanto del bebé n.75

Hoy vuelvo a los bebés, porque ayer tuve junto a mi marido y mis amigos (y hermanos) un pequeño pero merecido descanso por las aguas de Tarifa...


Aunque antes de irnos a la playa, se me ocurrió una forma de hacer mis propios ojos para los ooaks, me es muy complicado encontrar ojos tan pequeños, y cuando los encuentro la verdad esque me han parecido algo caros...
Así que me puse manos a la obra y he encontrado la forma, y mucho más barata! 
(No voy a revelar mi secreto jejejeje)
El iris mide aprox 4mm de diámetro, muy pequeñito.
Y ya de paso os enseño a la bebé n.75, que es la primera que lleva puesta esta técnica!
Aún me queda por repasar un poco esta cara y suavizarla un poco, que parece un poco enfadada :p
 


 
Mi email:
 zitax13@hotmail.es


Hasta pronto!!

Zita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario