martes, 17 de enero de 2012

Microbebé!

Ya era hora de actualizar el blog!

La verdad esque desde mediados de diciembre hasta principio de enero, tuve unos merecidos días libres de mi trabajo "verdadero", el que me ocupa la mayoría de horas al día.
También quise descansar un poco de los bebés y del punto, del ganchillo, del fimo y de toda la parafernalia que envuelve éstas creaciones, y centrarme más en mi faceta de ama de casa y de otro "hobby", que en el futuro espero que sea mi verdadera profesión.
Gracias a Dios soy una persona demasiado ocupada, sin nada de tiempo libre.

La verdad esque llevo arrastrando unos pequeños encargos desde finales de Noviembre, que no he olvidado ni un sólo día.
Espero que esas personas que están esperando, entiendan que no sólo me dedico a ésto y a veces tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo para poder terminarlos.

Pero ya estoy en ello...

Y por ahora sólo tengo fotos de un micro bebé, y digo micro porque mide aprox 4 cm de largo.
Con éste encargo voy a cruzar frontera española y europea, algo que llevo esperando desde que empecé a hacer bebés ooaks a finales de 2oo8.
Y eso me hace sentir enormemente feliz.


2 comentarios:

  1. Pronto trabajas con lupa!!
    Me encanta!!Lo q mas de todo la boquita y la nariz, q parecen totalmente reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe.. si!! Con lupa tuve que hacerle la carita.. :p
      Muchas gracias!

      Eliminar