lunes, 24 de octubre de 2011

Mini croissants de chocolate

Bueno, en realidad estaba buscando imprimibles de mini cajitas, porque quiero montar mi propia habitación para mis bebés ooaks (que conociendome puede tardar años.... ), y poder hacerles las fotos en condiciones y no  tener que estar buscando siempre escenarios improvisados.
Hay millones de cajitas por internet muy bonitas y ésta es una de las que más me han gustado.
Mide unos 42mm de largo y 20mm de ancho.





Y una vez montada... ¿qué meter dentro?
La verdad esque la mini repostería siempre me ha llamado la atención, bueno, y todo lo mini que sea creado con arcilla polimérica, o fimo de colores!
Pero también es verdad que he sido MUY torpe para hacer mini pastelitos y mini comida.
Lo he intentado muchas veces, y hoy lo he hecho de nuevo. (y parece que me ha ido mejor)






Bueno, ésto sólo ha sido una prueba... Espero que venga más mini comida, y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario