sábado, 5 de junio de 2010

Ooak Polymer Clay Babies

Estos dos peloncitos, fueron un poco especiales para mi.
Hace unas semanas me hicieron un reportaje para Europa sur (Europa Sur es un periódico español fundado en 1989 en que se edita en Algeciras y se distribuye por la comarca del Campo de Gibraltar, también se distribuye en algunos puntos de venta de las capitales Cádiz y Sevilla) y era la primera vez que "mostraba" mis bebés a otras personas que no tenían ni idea de que existían este tipo de mini esculturas.

A través de la publicación, se puso en contacto conmigo una paisana mía y me hizo el pedido de dos pelones.
Era la primera vez que le vendía mis bebés a alguien de mi ciudad, y eso me alegró bastante.

1 comentario:

  1. Very nice and tender!Lovely!Realy cute..I really like them!

    ResponderEliminar